
El Atlético de Madrid ha recibido una propuesta de sanción de hasta 350.00€ por incumplimientos en las medidas de control del Metropolitano.
La Champions League, que regresa este mes de febrero, estaría en peligro debido al coronavirus. El Atlético de Madrid – Chelsea, correspondiente a los octavos de final y fijado el próximo 23 de febrero, estaría en peligro después de haber ampliado este martes las restricciones. El Gobierno ha comunicado que se mantiene la prohibición de entrada de vuelos procedentes del Reino Unido, Sudáfrica y Brasil hasta el próximo 2 de marzo. Unas restricciones reafirmadas por Sanidad que, para el caso del Reino Unido, de donde procede el Chelsea, rival del Atlético, solo podrán llegar vuelos o desembarco de buques ocupados por ciudadanos españoles.
Es por ello que más que nunca, el Atlético de Madrid – Chelsea del próximo 23 de febrero, correría riesgo de disputares, al menos, en el Estadio Metropolitano y en España. Por ello, el Atlético de Madrid estudia ya varias variantes, a las que se ha sumado Varsovia, en Polonia, para poder disputar el encuentro. La UEFA ya ha notificado el cambio de tres sedes para tres partidos, dos de la máxima competición europea y otro para la Uefa Europa League. Una situación complicada y que no permitirá al conjunto rojiblanco jugar en su feudo, donde no conoce la derrota aún, ante el Chelsea en la ida de los octavos de final de la máxima competición europea.