
Covid Baleares
El filial del Atlético de Madrid se enfrentó el pasado fin de semana al Atlético Baleares. Un encuentro que acabó con un empate a uno tras el gol de Fernando Gutiérrez y el empate que hizo Vinicius Tanque para los locales.
Pues bien, este jueves se ha conocido que el Atlético Baleares solicitará el aplazamiento de su partido ante el Real Madrid Castilla, que se debería disputar el 8 de noviembre a la RFEF (Real Federación Española de Fútbol), porque ha sumado cinco casos positivos en su plantilla. Con el paso de las horas, el club actualizó a once, pero no todos son futbolistas.
En el comunicado del equipo se lee lo siguiente: “El Atlético Baleares ha seguido el estricto protocolo sanitario y desinfectado ya los vestuarios, oficinas, taquillas y zonas comunes en el Estadio Balear, así como dependencias de Son Malferit”. El equipo ha suspendido los entrenamientos, ya que realizará otra PCR a los negativos una vez que pasen 72 horas de la última prueba.
Estas PCR se hicieron tras el partido ante el Atlético de Madrid B; de momento, el conjunto colchonero no ha notificado ningún positivo, pero deberá estar pendiente en las próximas horas de sus futbolistas.