El Atlético de Madrid planea volver al trabajo el próximo 3 de septiembre. El equipo regresará así a los entrenamientos en el Cerro del Espino con La Liga en mente, la cual dará el pistoletazo de salida la última semana de septiembre, aunque el resto de equipos ya llevarán disputadas varias jornadas. Un inicio de Liga diferente provocado al Covid-19 y el final de competición con la Champions en agosto.
Una pretemporada en donde el Atleti disputará el prestigioso Trofeo Ramón de Carranza, según informa el Diario de Cádiz, el cual se jugará a partido único entre el cuadro gaditano y el conjunto colchonero. Un torneo histórico que se disputará a puerta cerrada debido a las circunstancias que vive el país, y lo disputarán los dos equipos con más trofeos Carranza. Y es que el Atlético es el equipo que más veces lo ha ganado por delante del Cádiz, que lo ha logrado en ocho ocasiones. La última vez que el Atlético lo ganó fue en 2015.
El propio medio asegura que el torneo se podrá jugar ya que «la predisposición del club rojiblanco ha sido la mejor«. Incluso asegura que “los contactos entre ambos clubes los abrió el Atlético con la llamada de Miguel Ángel Gil, ofreciendo a su equipo para el torneo”.
