
Con esta maldita crisis del COVID-19, el Atlético de Madrid ha querido mostrar su cara más amable con aquellos socios del Club que superan los 75 años de edad, realizando una llamada a cada uno de ellos para amenizarles un poco este periodo de cuarentena, además de comprobar si necesitan algún tipo de ayuda.
Los empleados del club rojiblanco se ha prestado voluntarios para llamarles y conseguir que en está cuarentena se siga recordando a los mejores jugadores que han vestido la camiseta del Atlético de Madrid y algunos hechos históricos del conjunto rojiblanco, como ‘La batalla de Glasgow’ o el ‘Doblete’.
Un ejemplo de ello es, la socia número 1.392, María Pilar, que a sus 92 años de edad junto a su hermana de 85 años no se pierde ningún partido del Atlético de Madrid, contándole mil historias del conjunto rojiblanco. Pilar ha dicho con gran orgullo :«El fútbol me da la vida». Como ella, hay millones de personas que el fútbol le da la vida pero, también hay a gente que el Atleti le da la vida.
El Atlético, no sólo se ocupa de las personas mayores, también lo hacen de los 154 socios discapacitados que acuden al Metropolitano. El club ya ha hablado con la mitad de ellos y es que, más de uno se siente muy orgulloso por ser del Atleti y poder ver los partidos en el estadio. Yolanda, hija de Juan José, con abono en la plataforma para silla de ruedas, edtá deseando volver al Metropolitano: «Ojalá nos veamos pronto en el estadio, será la mejor de las señales».