
Saltaron al terreno de juego las jugadoras de Atlético de Madrid y Sevilla FC. El nuevo estadio de la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá presentaba un aspecto festivo, con aproximadamente 2.000 espectadores en un día lluvioso, frío y con ligera niebla sobre la ciudad deportiva.
El Atleti salió dominando, Payne tuvo dos ocasiones pero Lola Gallardo atrapó sin problemas. Ludmila también tuvo su ocasión pero no acertó de cara a puerta. No fue hasta el minuto 24 donde Ángela Sosa consiguió el primer gol en la nueva Ciudad Deportiva. La sevillana abrió la cuenta goleadora con una vaselina perfecta, tras recibir un pase filtrado en el área. A partir del primer gol el Atleti se lanzó a por el segundo pero la mala suerte no permitía a las rojiblancas poner tierra de por medio. Primero un gol anulado a Virginia Torrecilla tras un rechace de la portera, a remate de Charlyn. Luego otro gol anulado a Elena Linari. Una falta que botó Amanda Sampedro y tras tocar en la barrera, el balón le cayó a la italiana, que solo tuvo que empujarlo para marcar. Y con el resultado de 1-0 se marcharon las jugadoras al descanso, con la sensación de poder haber abierto más hueco en el marcador.
En la segunda parte, el Atleti salió a por todas, atacando desde el minuto 1 y teniendo muchísimas ocasiones. El primer disparo fue de Meseguer que se encontró con el larguero. Charlyn remató alto a continuación. Sosa se estrelló contra el palo, en dos ocasiones, primero en el minuto 57 y tan solo tres minutos después, volvió a sufrir el infortunio de nuevo. Ludmila tras un jugadón envío el balón fuera, y el Sevilla no conseguía salir del asedio colchonero. El Sevilla no quiso desaprovechar su paso por Madrid, y buscó el empate. Lola Gallardo salvó al equipo realizando un paradón para mantener el 1-0. Cometti que había visto en la primera mitad la tarjeta amarilla, vio la segunda tras una entrada, y se marchó expulsada del terreno de juego. Tan solo tardó tres minutos el Atleti en aprovechar la ventaja numérica. Ludmila marcó el 2-0 en una gran contra de las delanteras rojiblancas. Tras el robo de Charlyn en campo propio, la jugador azteca corrió con el balón y se lo cedió a Ludmila el esférico dentro del área. La ‘9’ solo tuvo que empujarla. Precisamente, Ludmila participó en el carrusel de cambios del Atleti, en los últimos 10 minutos. La brasileña, salió del terreno de juego en el minuto 80, para dar entrada a Olga García. Ya en el minuto 84, Sánchez Vera retiró a Linari para dar entrada a Kenti Robles. La mejicana, volvió a jugar tras las molestias que sintió en el partido ante el Spartak Subótica. Y en el minuto 87 Sosa dejó su sitio a Chidiac. El Atleti no frenó el ritmo de crucero, y Charlyn hizo el 3-0 tras una volea impecable. El centro por banda izquierda de Amanda Sampedro, lo remató la delantera mejicana sin que Noelia Ramos pudiera hacer nada. Minuto 90, y el Atleti cerró un partido en el que encontró portería con más facilidad, dejó la portería a cero, y se estrenó de la mejor forma posible ante su afición.
Gran encuentro el vivido en Alcalá, debut con victoria ante una afición que animó como nunca. Seis puntos de seis posibles, líderes, y el próximo viaje será a la ciudad condal para disputar el gran clásico del fútbol femenino ante el FC Barcelona.