
El Coronaviurs está causando mucho daño en la población, y todos unidos buscan deshacerse del virus a la mayor brevedad posible. Durante estas semanas de confinamiento, han sido varias las acciones en busca de sobrellevar la situación y agradecer a los que se exponen contra el virus. Pero la última es el ejemplo del Atlético, el equipo que nunca deja de creer, para luchar contra el coronavirus. Y es que, un celador colchonero en el Hospital Militar de Madrid, Manuel Pujadas, se enfunda todos los días la zamarra colchonera para luchar contra el coronavirus.
Manuel, cada día, se prepara para luchar por recuperar la normalidad poco a poco. Es una lucha sin tregua, como las del Atleti, y por ello el celador se pone la camiseta del Atleti debajo del traje de protección, que evita se infecte por coronavirus. Una acción que ha tenido el reconocimiento de Paulo Futre, quien ha buscado localizarle para agradecerle todo lo que hace.
Manuel habló para los compañeros de La Sexta a quienes contó su historia. Todo ello en un reportaje en el que habló de cómo vive la situación y el motivo que le ha llevado a ponerse la camiseta del Atleti. “Las personas ingresadas aquí nos dicen que llevan doce, quince o veinte días sin ver a sus familiares. Ellos saben que vienen aquí a morir solos”, señalaba. Es por ello que apunta: “Es una situación que te va minando, te va haciendo mella en la cabeza. Y al final necesitas tirar de algún talismán. Me puse la camiseta para que me diera fuerzas. En estos momentos tan crudos la camiseta te ayuda a tirar para adelante”.
Un gesto que Paulo Futre, leyenda del Atleti, quiso agradecer a través de las redes sociales. Buscó quien era aquel hincha revolucionario, que su camiseta llevó, para mandarle un mensje: «Agradecido a tí y a todos, campeón«. Todo en una historia de superación contra el coronavirus.
https://twitter.com/PauloFutre/status/1245451038703976449