
El conjunto rojiblanco continúa con el trabajo en la primera semana completa después del descanso de este pasado miércoles. Los chicos de Simeone han estado entrenando en sus respectivos domicilios con las tareas mandadas por el Profe Ortega, pero no es lo mismo. Un Óscar Ortega que habló sobre como están yendo estos primeros días de entrenamiento tras estar durante dos meses sin trabajar en grupo.
Durante los primeros días, el Atlético de Madrid, ha realizado sesiones más tranquilas de lo habitual. Sin embargo, con el correr de los entrenamientos dichas sesiones han ido aumentando de carga como bien dijo Ortega. Este jueves se ha visto mucho a los jugadores realizar ejercicios con balón, algo que han echado de menos durante estos dos meses de confinamiento. Todo esto en un día marcado por la lluvia que amenizó la mañana en Majadahonda.
Durante los entrenamientos del conjunto colchonero acuden distintos representantes de La Liga, con el fin de comprobar si el Atleti cumple con las normas de seguridad que se han marcado. El objetivo final es el de pasar a la siguiente fase de entrenamientos, donde los jugadores podrán ejercitarse en grupos reducidos.