
El Atlético de Madrid ha anunciado el acuerdo con el Chelsea para el fichaje de Álvaro Morata a partir del 1 de julio del próximo 2020. El conjunto colchonero se hace así con los servicios del madrileño, que continuará en calidad de cedido en la temporada que ya ha dado el pistoletazo de salida. Tras llegar el pasado invierno, en el acuerdo se estipulaba la cesión hasta el próximo 1 de julio de 2020. A partir de ese día, se hará efectivo el fichaje de Morata, tras el acuerdo acordado con el conjunto blue en las últimas semanas. Y es que los ingleses solicitaron su ‘recall’, pero el Atlético ha conseguido hacerse con los servicios del madrileño.
Álvaro Morata fichó en el mercado de invierno y se vistió de corto, por primera vez, el 3 de febrero ante el Real Betis. Un primer partido en el que no se le señaló un penalti claro en el Benito Villamarín después de partir como titular en el once de Diego Pablo Simeone. Desde aquel día, Morata se ha encargado de anotar un total de 6 goles en 17 encuentros en los que se ha vestido de corto. Un Álvaro Morata que comenzó la pretemporada el pasado 4 de julio pese a no estar citado hasta este domingo. Una declaración de intenciones de un Álvaro Morata que quiere ganarse un puesto desde el primer día, sabedor de la gran competencia interna que hay en la delantera.
Morata se muestra «feliz»
Tras hacerse oficial el fichaje, el propio Álvaro Morata se ha mostrado muy «feliz» según ha asegurado en sus redes sociales. El propio delantero madrileño confirmó la operación y mandó un mensaje a los aficionados colchoneros: «Ya es oficial. Ahora tendré tiempo para devolver con trabajo y goles todo el esfuerzo del club y el cariño de la afición. Gracias!!! #ForzaAtleti«.
Feliz. Ya es oficial. Ahora tendré tiempo para devolver con trabajo y goles todo el esfuerzo del club y el cariño de la afición. Gracias!!! #ForzaAtleti https://t.co/NGqFo7WNYa
— Álvaro Morata (@AlvaroMorata) July 6, 2019