Antonio Rivas dice adiós al Atlético tras acabar ganando la Liga con el Juvenil División de Honor y no salvar al filial del descenso.
Tras el descenso del Atlético de Madrid B a la Tercera RFEF (quinta división del fúrbol español), desde la dirección deportiva comienza a reestructurarse. Por ello, el club ha comunicado que Antonio Rivas, quien acabase la temporada siendo entrenador del filial, y uno de los técnicos con más bagaje e La Academia, dice adiós al club tras varias temporadas. Afronta así un nuevo reto profesional, en el Real Oviedo, donde ejercerá como director de cantera. Dice así adiós tras acabar ganando la liga con el Juvenil División de Honor, e intentando salvar una mala temporada de un filial que, inevitablemente, acabó con el descenso de dos categorías.
MENSAJE DE DESPEDIDA DE ANTONIO RIVAS
«Cierro una etapa en un equipo muy importante en mi carrera deportiva y lo hago mostrando mi agradecimiento a todos los componentes de la entidad, porque me han ayudado mucho en el día a día y ahora me han otorgado todas las facilidades posibles para seguir mi trayectoria en otro club. Agradezco al Atlético de Madrid todos los años que he estado aquí, donde me he encontrado muy a gusto. Le deseo lo mejor, como no puede ser de otra manera, a una entidad tan grande como es el Atlético de Madrid».
