Dos individuos se colaron en la que será la nueva casa del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, y grabaron el interior del estadio colchonero que se pondrá en funcionamiento a partir de la próxima temporada, abandonándose así el Vicente Calderón. En el vídeo, grabado a principios de año, se puede observar con gran detalle los avances en las construcciones del estadio, llegando a subir hasta el anillo que cubrirá el futuro estadio rojiblanco, que por aquel entonces no contaba con el inicio de la cubierta, que avanza a pasos agigantados.
Madrid Contigo pudo hablar con los dos jóvenes que se colaron en el Estadio Wanda Metropolitano y señalaron que llegaron a estar hasta «40 minutos» en el interior. Buscaban, en el vídeo, «mostrar la falta de seguridad que hay en el estadio». Uno de ellos asegura ser del Atleti, señalando sobre la «oportunidad» de haber entrado «en el estadio de mí vida, me encanta el Atleti». Además, aseguran que «sólo queríamos verlo. En ningún momento hemos hecho nada, ni romper nada ni coger nada. Sólo hemos filmado, no hemos cogido nada».
Cabe destacar que esto hace de pensar sobre la seguridad en torno a las obras que se están realizando en lo que será la futura casa de la entidad rojiblanca. Al ser cuestionados sobre la vigilancia y los posibles impedimentos con los que podrían haber contado, señalaron que «en ningún momento vimos a ningún segurata ni tuvimos que huir«. Además de ello, señalaron que grabaron «un domingo» y que «teníamos estudiado el perímetro». Estos dos individuos, de los que se desconoce su identidad, son denominados en YouTube como ‘The Walking Roof’. El vídeo, obtenido de su cuenta de YouTube, muestra nuevas perspectivas del Wanda Metropolitano, ajenas a las que el club ya ha enseñado en las redes sociales y las fotos que ya se han publicado.