El Atlético de Madrid ha vivido, desde las llegada de Diego Pablo Simeone, un cambio de imagen y desde entonces un crecimiento que no cesa. Pero no solo eso, y es que Simeone ha cambiado la cara de muchos jugadores que parecían del montón y que llegó a colocar entre los mejores del mundo. Uno de esos casos fue el de Miranda, al cual Simeone colocó como uno de los mejores del mundo en detrimento del canterano Álvaro Domínguez. El exfutbolsita colchonero, habló con los compañeros de Mister Underdog y contó la historia de cómo perdió la titularidad y su hueco en el Atleti del Cholo.
Confesó como perdió el puesto después de el técnico argentino le dijera, cuando llegó, que quería fuera su central titular: «Mi situación cuando vino el Cholo, se juntaron varias cosas, mala suerte. El Cholo se dirigió a mí y a Godín, cuando llegó al club, que quería que fuéramos sus centrales. Primer partido del Cholo en la Rosaleda, hicimos un buen partido en conjunto pero a mí me sacaron la quinta amarilla«. Tras ello, Domínguez causó baja, llegaron las victorias y la superstición de Simeone le hizo perder la titularidad: «El siguiente partido me lo pierdo, entra Miranda por mí y el equipo gana 3-0. El siguiente partido, obviamente, el Cholo es una persona supersticiosa, ganan 2-0 conmigo en la banqueta. El siguiente ganan 2-0, yo en la banqueta y ahí dije: ‘Pues, ya está. Hasta aquí hemos llegado’«.
Domínguez explica su anécdota con Simeone
Ayer estuvimos charlando de fútbol con @Adominguez15 sobre su carrera. Por ejemplo, de aquella amarilla en Málaga. pic.twitter.com/i6WNQlBk0G
— Mister Underdog (@MisterUnderdog) March 9, 2021
