Tras instalarse el nuevo césped del Estadio Vicente Calderón, el Atlético de Madrid comenzará a realizar las presentaciones de los nuevos jugadores colchoneros. Tras la llegada de Sime Vrsaljko, Nico Gaitán, Diogo Jota y Santos Borré este jueves comenzarán las presentaciones de los dos últimos jugadores, con los cuales también se presentará la nueva elástica para la campaña 2016/2017.
Santos Borré fue anunciado el 28 de Agosto de 2015 pero no fue presentado, ya que se quedó cedido en su ex equipo, Deportivo Cali. Por su parte, el segundo jugador a presentar el día de mañana, Diogo Jota, fue anunciado el 6 de Julio y llega procedente del Paços Ferreira. Ambos jugadores se incorporaron a la plantilla el pasado 7 de Julio, día que comenzó la pretemporada de la primera plantilla.
La presentación será mañana, jueves 14 de Julio, en el Estadio Vicente Calderón. La presentación será a las 13:30 horas y los aficionados que quieran asistir al acto podrán entrar desde las 13:15 horas por la puerta 53. Antes de saltar al terreno de juego, ambos jugadores atenderán a la prensa en la Sala VIP del Estadio rojiblanco.

 
         
        