El portugués Diogo Jota fue presentado en la mañana de hoy en la Sala VIP del Vicente Calderón. Tras las palabras del presidente, Enrique Cerezo, el nuevo jugador colchonero atendió a la prensa en sus primeras palabras como rojiblanco. Con un español en proceso, Jota comenzó diciendo que: «Estoy muy orgulloso por llegar a este gran club y espero ser útil para el equipo».
Sobre el método de trabajo de Diego Pablo Simeone y su cuerpo técnico, Jota apuntó que: «Son entrenamientos diferentes a los que estaba acostumbrado, con mucha intensidad. Espero que el nivel físico siga por buen camino». También fue preguntado por Paulo Futre, compatriota que jugó en el Atleti: «No he tenido la oportunidad de hablar con él, pero sí que conozco su trayectoria en el Atlético, que fue enorme».
A la pregunta de nuestro director, Andrés Fernández, sobre la importancia de Tiago en estas sus primeras semanas en el Atlético dijo que: «Tiago está siendo un apoyo fundamental en estos primeros entrenamientos, en los que debo conocer el método de trabajo. El consejo que me ha dado es que escuche y lo haga de la mejor forma posible».
Para finalizar habló sobre el calor de la capital de España y su futuro como rojiblanco, ya que se especula que pueda salir cedido: «En los primeros días ha hacho mucho calor. No tengo miedo a nada, simplemente voy a hacerlo lo mejor que pueda en pretemporada y después veremos qué sucede».
