
Foto: Atlético De Madrid
Diego Pablo Simeone valoró la primera derrota de la temporada ante el PSG, la cual se produjo en el último minuto: «Fue un partido bonito de pretemporada, basta hasta mirar cómo se festejó el tercer gol del rival. Es bueno competir así y los chicos estuvieron muy bien de nuevo. Estuvimos muy cerca de empatar el encuentro, hicimos un primer tiempo concreto, sin posesión pero con juego directo. Tuvimos situaciones de gol muy claras. El fútbol es contundencia, ellos la tuvieron y nosotros no«.

Los canteranos han tenido un papel destacado empatando un encuentro en el cual han estado a la altura. Un empate que Vietto y Gameiro no han conseguido hacer. El Cholo habló de los jóvenes y la falta de gol: «El Atlético rindió bien, los grandes y jóvenes. Sobre el gol, la contundencia son momentos. Es bueno tener situaciones de gol, el equipo generó situaciones de gol. Es paciencia y seguir trabajando en la misma línea con ellos». Y continuó haciendo un balance de la gira por Singapur: «Estamos orgullosos de competir con grandes equipos. Buscamos insertarnos en estos torneos y ojalá podamos crecer como club y como equipo para hacer estas pretemporadas«.
Varios internacionales ya están en Madrid ejercitándose, mientras que los campeones del mundo aún no han llegado. De estos el Cholo dijo: «Se van a incorporar para el partido del día 5 Koke, Saúl, Costa, Lemar y para Cagliari se sumarán los demás. Trabajamos para buscar un equilibrio entre lo que ellos necesitan y lo que necesitamos nosotros para llegar bien al 15 de agosto«. Para finalizar, volvió a hablar de la exigencia del encuentro de este lunes: «El partido fue bonito, hemos venido con casi diez juveniles, no pudo jugar Vitolo… Los chicos compitieron bien y nos deja un buen sabor de boca para el futuro y a ellos les da experiencia para más adelante«.