
FOTO: AtléticodeMadrid
El Atlético de Madrid prepara el encuentro liguero ante Las Palmas. En la sesión que ha realizado el equipo colchonero en la mañana de hoy, viernes, el Cholo ha podido contar con Diego Costa. El hispano-brasileño, que está de baja, se ha ejercitado con el resto de sus compañeros seis días después de su lesión. La elongación que sufría el ariete de Lagarto le iba a tener de baja unos diez días de baja pero se especula con el regreso de Diego ante Las Palmas. El ariete colchonero es el plus que Simeone necesita y su ausencia se notó ante el Sevilla.

La elongación en el aductor derecho del hispano-brasileño provocó una sensible baja para la vuelta de Copa. Según diversas informaciones, unos diez días son los estimados para la baja del de Lagarto. Pues tras ver al delantero colchonero se especula con que Costa podrá estar en la lista de convocados ante Las Palmas. Una situación que podría comprometer la salud del hispanobrasileño, quien está deseo de volver a lucir la camiseta colchonera. La especulación esta ahí y es que Simeone ha probado con Griezmann y Costa en la punta del ataque.
Precipitarse trae malos recuerdos
Diego Costa ya sabe lo que es estar lesionado y volver antes de tiempo. El hispano-brasileño cayó lesionado en el Campo Nou, cuando el Atlético salió campeón. Una semana después el cuadro de Simeone se enfrentaba al Madrid en la final de Champions. Costa acortó los plazos de forma increíble, incluso sometiéndose a un tratamiento con placenta de yegua. Muchas eran las dudas y, tras una prueba factible en el día previo a la final el Cholo partió con él en el once. Apenas nueve minutos y el de Lagarto abandonaba el terreno de juego. Simeone sabe lo que es precipitarse y veremos si arriesga o no.