
FOTO: AtléticodeMadrid
Con el objetivo de ganar al Valencia, el Atlético contará con la presencia de un jugador más que importante, Diego Costa. El jugador colchonero ha recibido el alta médica en la previa del encuentro. El hispano-brasileño se ejercita al mismo ritmo que sus compañeros desde la semana pasada pero el cuerpo técnico no quiso arriesgar y continuó siendo baja ante Las Palmas. Después de entrenar al mismo nivel durante la presente semana, el de Lagarto ha recibido el alta médica y será titular ante el Valencia de Marcelino. Diego Costa con el alta médica regresará a los terrenos de juego.

Diego Costa cayó lesionado ante el Girona y fue retirado antes del final del encuentro. El delantero sufría una elongación en su musculatura aductora e iba a ser baja durante varias semanas. Costa fue ausencia en la vuelta de Copa ante el Sevilla, en un partido donde se echó en falta al de Lagarto. Días más tarde, pese a entrenarse con el grupo, Costa también fue baja ante Las Palmas pero no se notó su ausencia. El Atlético consiguió vencer por 3-0 en un encuentro donde Griezmann realizó un papel destacable, además del gol de Fernando Torres, quien quiere luchar por un puesto en el once.
La enfermería aún con enfermos
El único lesionado es Filipe Luis, quien aún continúa recuperándose de su lesión muscular. El lateral brasileño lleva varios días ejercitándose con sus compañeros y se espera que pueda enfrentarse ante el Copenhague en Europa League. El lateral izquierdo está siendo suplido por Lucas Hernández, quien está cuajando una gran temporada y disputando el mayor número de minutos desde que subió al primer equipo. Una enfermería que ahora Diego Costa abandona y a la que se espera que no vuelva en mucho tiempo. El fútbol ya está de vuelta para el de Lagarto.