
FOTO: AtléticoDeMadrid
Llega el segundo mes del año y con ello se entregan el primer trofeo Mahou 5 Estrellas de este año. El trofeo como viene siendo habitual durante toda la temporada es elegido por los aficionados rojiblancos por medio de las redes sociales. El ganador del primer trofeo del año al mejor jugador del mes de Enero es para el delantero Diego Costa, que tras solo poder estar entrenando durante los primeros de competición debido a la sanción de la FIFA, el hispano-brasileño volvió a jugar en el Día de Reyes, y desde ese día solo ha sabido aportar cosas positivas al equipo.

El rojiblanco atendió a la página web del club tras recibir el galardón y agradeció el cariño que le ha dado toda la afición colchonera desde su vuelta al club: «Quiero agradecer a la gente por este cariño y por este premio. Es algo que significa mucho para mí por estar de vuelta y los primeros partidos haber ganado», indicó.
El hispano-brasileño aseguró que tenía muchas ganas de volver a vestir la camiseta del Atlético de Madrid y ayudar al equipo con su trabajo y sus goles, estas fueron sus palabras: «La verdad es que tenía muchas ganas volver a jugar con este equipo y con esta camiseta y me hacia mucha ilusión. Nada mejor que empezar fuerte, ayudando al equipo y marcando goles«.
Para terminar, Diego Costa analizó el próximo partido donde el equipo tendrá que jugar contra el Málaga y el delantero rojiblanco habló sobre cuales serán las claves para poder conseguir la victoria: «Ellos no están en un buen momento. Pero sabemos que es un gran equipo que en su campo se lo pone difícil a cualquier adversario. Sabemos que para ganar y puntuar debemos estar al cien por cien, hacer un partido completo y así poder ganarlo«, finalizó.