El Atlético de Madrid B buscaba en el Santiago del Pino una victoria más que importante, ante el San Fernando. Los de Óscar Fernández tenían la necesidad de ganar para mantener la segunda plaza y seguir ejerciendo presión sobre el líder. En una tarea más que complicada, como era ganar fuera de casa, ante un equipo que no ha cosechado derrota alguna en el Santiago del Pino.

El encuentro se inició con el dominio del Atleti, que se asentó bien en el terreno de juego. El filial comenzó a jugar, con las ideas claras y en busca de los tres puntos. Pese al dominio, la delantera colchonera no consiguió rematar ante la portería de Álex, ex rojiblanco. Con el paso de los minutos, el San Fernando se asentó en el partido y buscó implantar su juego, y contó con algunas ocasiones ante la meta de San Román. A cinco minutos para el descanso, tras una jugada lateral, Mora cabeceó ante la meta de San Román para adelantar al conjunto local con un precioso cabezazo. Tras el gol, las ocasiones se dieron para el bando local, teniendo que intervenir el guardameta colchonero. Los locales buscaron el segundo, pero entre la defensa y San Román consiguieron evitar que se diera antes del descanso.
La segunda mitad comenzó con un buen dominio del San Fernando, pero a los diez minutos de la segunda mitad Arona, tras una jugada individual cedió a Robert, que colgó el balón y Juanpe acabó haciendo el empate en propia portería. El dominio cambio de bando minutos después del gol, sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. San Román, de nuevo, tuvo que actuar despejando a córner un cabezazo a bocajarro, mostrando grandes reflejos. Ambos conjuntos buscaban la victoria, y Óscar Fernández dio paso a Keidi y a Schiappacasse, en busca de la victoria. Minutos más tarde, con el partido por los mismos derroteros, Juan Moreno saltó al campo en busca de más frescura para el equipo. Robert primero y Schiappacasse más tarde estuvieron a punto hacer el segundo, topándose con el larguero el uruguayo. Todo parecía a favor del Atleti, pero en apenas unos minutos de juego, Montoro fue expulsado por doble amarilla y el San Fernando vio la oportunidad de llevarse el encuentro, buscando la portería de San Román. El Atleti aguantó el arreón final pero en el 90′ y sobre la bocina, Álex batía a San Román con un potente disparo y dejaba así los tres puntos en casa del San Fernando.
Tras una nueva derrota, el Atleti B se mantiene en puestos de play-off cayendo a la cuarta posición. Tras el pinchazo del Móstoles, el Unión Adarve se coloca como nuevo líder, y en tercera posición el Getafe B. La próxima jornada, los colchoneros reciben al Getafe B, en un partido en el que saltarán chispas y se antoja más que necesaria la victoria.
