Foto: Club Atlético de Madrid
Matheus Cunha saltó al campo en el segundo tiempo del Alavés – Atlético con el fin de conseguir un gol que no llegó. El brasileño fue de los más destacados junto a Correa, intentando abrir un hueco en un bloque bajo que no consiguieron derribar. Un partido complicado ante un buen Alavés y que Cunha, pese a su buen hacer, no consiguió resolver para un Atlético que cosechó su primera derrota de la temporada.
“Es difícil hablar después de una derrota. Está claro que nosotros cuando estamos en la cancha hacemos todo para ganar. Siempre hemos ido con la cabeza alta peleando por cada pelota. La derrota hace que nos sintamos mal. Vamos hacer de todo para poner al Atleti, donde estuvo la última temporada”.
EL ATLÉTICO, UN EQUIPO GRANDE
“Todos los equipos grandes tienen esa presión, y el Atleti que es uno de los más grandes de España la tiene que tener. Cuando yo vine acá vine para eso, vine para pelear, para tener una guerra dentro de la cancha y salir con los tres puntos para el Atleti”.
PRÓXIMOS PARTIDOS
“Ahora hay que continuar trabajando mucho para superar esa presión. Lo más importante es seguir trabajando. Para salir victorioso en cada partido”.
