Desde @atleticosport os traemos cuatro razones para creer en la remontada el próximo miércoles en el Estadio Vicente Calderón.

La Afición: Tras la caída estrepitosa, fatídica de la ida de las semifinales de la Champions League, la afición colchonera se ha repuesto del golpe y se encuentra cada vez más motivada en busca de una remontada histórica. En el último partido del Atlético de Madrid ante la SD Éibar se ratificó la mayor, los hinchas están a muerte con los suyos. Al acabar el partido se dio una lección más de fidelidad, de amor a unos colores y de pasión por un club que nos llega al corazón. Por los 55 mil que harán del calderón un infierno hay que creer y por todos los demás que desde sus casas, bares volverán arengar y a sufrir por el club de sus amores.
La solidez defensiva en el Calderón: Una de las claves de la eliminatoria es dejar la portería a cero en el Vicente Calderón, un gol del Real Madrid condena al equipo de la Ribera del Manzanares a meter cinco al conjunto blanco. El Atlético de Madrid ha dejado la portería a cero en nuevo ocasiones en los últimos tres años en eliminatoria de Champions League. Solo consiguió meterle gol el AC Milan y equipos como Barcelona (x2), Chelsea, Bayern Munchen se han quedado en el dique seco en el feudo rojiblanco. Un motivo para confiar en la solidez colchonera.
«Nunca dejen de creer»: Este lema instaurado en el club rojiblanco para los octavos de final de la pasada edición de la Champions League refleja la esencia de este conjunto que nunca se rinde y siempre pelea sea cual sea el resultado. Su manera de afrontar situaciones complicadas, de caer vencido y volver a levantarse con orgullo de llevar la rojiblanca son motivo más que suficiente para «Creer en los que nunca dejan de creer».
El Cholismo: Es imposible no creer en Diego Pablo Simeone. El es el hombre que nos llevo hacia el milagro, el hombre que nos hizo creer en lo impensable, el hombre que nos devolvió al lugar que merecemos, el hombre que nos hizo perder el miedo al fracaso, el hombre que nos hizo creer en lo imposible. «Solo» por esto podemos confiar en el milagro porque con Simeone de la mano no se valora algo como inalcanzable.