
FOTO: Twitter/@FA82Oficial
Tras los malos resultados cosechados por el Atlético de Madrid, los aficionados más sonoros volvieron a estar ahí. El Frente Atlético quiso despedir al equipo antes de su marcha hacia Coruña. Un grupo de medio centenar de personas despidieron al equipo en el Cerro del Espino. Todo ello con bengalas, pancartas y cánticos de apoyo.

Miembros del Frente Atlético estuvieron en la salida del equipo de la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. Desde allí ponían rumbo al aeropuerto, desde donde volarían a Coruña para enfrentarse al Deportivo. Un encuentro donde la victoria es más que necesaria para volver a sumar tres puntos. Además, con una victoria el equipo cogería energía y ánimos antes del parón de selecciones. Para ello un pequeño grupo del Frente Atlético se presento a la salida del equipo para demostrarles que nunca estarán solos. Contaban con una pancarta que les despedía de la siguiente manera: «Cuando más lo necesites«.
El grupo más sonoro lleva varios días apoyando al Atlético por redes sociales y la acción de este viernes fue la última. Varios tweets demostraron que no dejarán sólo al club de sus amores. La FAmilia atlética tiene clara una consigna, «en las buenas te quiero, en las malas te amo». Así rezaba el primer mensaje del Frente en redes sociales tras el empate ante el Qarabag. No sólo en redes, también en el Wanda Metropolitano demostraron su apoyo tras el encuentro. Durante varios minutos después del pitido final se quedaron animando al equipo pese al batacazo. Desde entonces se han sucedido los diferentes mensajes de apoyo en Twitter. Uno de ellos tenía un mensaje claro, para los que silbaron al equipo. Junto a una foto del primer equipo, se añadía un mensaje: «Bienvenidos a los tiempos difíciles. Porque ellos nos traerán la depuración de los cobardes». A este mensaje, horas más tarde, añadía: «Prefiero el infierno contigo al cielo sin ti».
El Frente Atlético nunca falla
Ya en segunda división estuvieron presentes, y en los últimos años tampoco. Durante los últimos años, desde la llegada de Simeone, el grupo ha contado con gran presencia en los desplazamientos. Además, ha sido clave en concentraciones previas a encuentros. Destaca la llegada al hotel de concentración del equipo en la que, durante las últimas ediciones de la Champions, han amenizado con cánticos y bengalas para apoyar el cuadro rojiblanco.