
Las Rozas Atlético B
El Atlético de Madrid B se enfrentó al Las Rozas en e Estadio Municipal de Navalcarbón. Los de Nacho Fernández necesitaban una victoria como el comer tras los malos resultados. Y no sólo lo sabía el equipo, sino que también los aficionados rojiblancos que hicieron acto de presencia para recordar a los jugadores que no están solos.
El partido no pudo comenzar de una peor forma para los rojiblancos. Las Rozas, tras un fallo en la zaga como viene siendo habitual, no falló en la primera que tuvo a los 20 segundos de partido. Y es que Mario Losada hizo el primero para adelantar a Las Rozas. Este tempranero gol cayó como un jarro de agua fría al cuadro colchonero. Las Rozas dominó durante los primeros compases de la primera mitad, mientras que el Atlético B no conseguían reengancharse al tren del partido. Al menos les quedaba el consuelo de que no recibían más goles, lo que les permitía mantenerse vivos. Los de Nacho Fernández fueron de menos a más durante la primera parte y al final de la misma, Toni Moya tuvo la más clara. Un disparo desde fuera del área que se marchó rozando el poste derecho de la portería de Loic fue la más clara de los rojiblancos.
La última oportunidad de Toni alzó la moral de los de Nacho Fernández. Los rojiblancos salieron tras el descanso como una apisonadora, dominando el partido y teniendo ocasiones de gol. Con otro disparo de Moya desde fuera del área, que obligó al guardameta local a estirarse, seguía acercándose el cuadro rojiblanco. El Atlético avisó por segunda vez y a la tercera, llegó el gol. Germán Valera, con un formidable disparo desde el punto de penalti, hizo el empate del Atlético B en Las Rozas. San Román tuvo que esforzarse para evitar el 2-1 por partida doble. Primero en un acercamiento al área, saliendo muy bien para que se le hiciese la portería muy pequeña al atacante local. Y después, despejó un muy buen disparo de falta directa. Sin embargo, Sanro, por muy bueno que sea no hace milagros, y a la tercera llegada de los azulones, pusieron el 2-1 en el electrónico obra de Augusto. Se adelantaba el cuadro de Navalcarbón a diez minutos para el final. Un resultado que no se movió y provocó una nueva derrota para el Atlético B.
Una derrota que se convierte en la segunda consecutiva, y ya son cuatro partidos sin conocer la victoria. Queda mucho campeonato, y mucho por mejorar tácticamente, porque de actitud, no se les puede recriminar nada. Los jugadores, tras el final del partido aplaudieron al fondo sur donde se situaban los aficionados colchoneros desplazados.