
Foto: Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid Femenino consigue reencontrarse con el triunfo en la Ciudad Deportiva de Paterna tras derrotar por 0-1 al Valencia CF, sin la lesionada Ludmila Da Silva.
El encuentro comenzó con un buen ritmo por parte de ambos equipos. Tanto las locales como las visitantes, trataban de trenzar jugadas de ataque teniendo llegadas que, pese a no acabar en disparo, suponían peligro. La ocasión más clara de los primeros compases del partido llegó a los diez minutos. Contraataque iniciado por SheilaGarcía, que abría en banda para Ajibade, para recibir Marta Cardona en el interior del área. Ahí, Cardona recortó, disparó con la zurda y Marta Carro despejó con la cabeza evitando el 0-1. El Valencia no se dejaba amedrentar y apretó al Atlético Femenino con presión alta. Como resultado, el conjunto che se hizo con el dominio del juego y llegó su primera gran ocasión. Kerlly remató un córner que se marchó lamiendo la cepa del poste. La intensidad valencianista tuvo respuesta rojiblanca. Las de Óscar Fernández también elevaron la intensidad de la presión. Como resultado, un encuentro muy bonito de ver. La tónica se mantuvo durante lo que quedaba de primera parte.
Ya en la segunda mitad, las balanza del control del juego se declino por el cuadro visitante. Las rojiblancas avisaron al cuadro de Valencia con un remate de cabeza de Van Doguen en una acción a balón parado. Pese a la insistencia de las Óscar Fernández y las ocasiones, el esférico no entraba. Ajibade tuvo su oportunidad con otro testarazo, que atrapó la guardameta rival. Sin embargo, en los últimos compases del partido, el cuadro madrileño recibió el premio a la perseverancia, y consumó el definitivo 0-1. En nuevo contraataque, Staskova recibió el balón en el borde del área, condujo hasta prácticamente linea de fondo, dio un pase a atrás a Cardona que fusiló desde fuera del área.
Tras esta victoria, la situación de las primeras posiciones de la tabla se mantiene. El Atlético empata con el Levante con 23 puntos, mientras el Real Madrid sigue con un colchón de dos puntos, 25. El Barcelona es líder con diez puntos de ventaja (33 puntos).
1 comentario en «CRÓNICA. Cardona se apunta al unocerismo sobre la bocina»
Comentarios cerrados.