
Foto: Atlético De Madrid
El Atlético de Madrid B se enfrentaba en el estadio Álvarez Claro a la U.D Melilla. Un histórico del fútbol nacional que esta temporada jugará en la Segunda División B, concretamente en el grupo IV. Los pupilos de Óscar Fernández buscaron la victoria para cerrar la pretemporada invictos. Además, el Melilla dio la oportunidad al cuadro madrileño de ganar el primer título del curso. Se trataba del «I Trofeo Melilla Ciudad del Deporte«, eso sí, de carácter no oficial.
Novedades en el once titular
El filial incluiría en el once inicial a una de las mayores promesas del Atlético de Madrid. Por su sentimiento rojiblanco, algunos ya le sitúan como el sucesor de Fernando Torres. Parece ser que el futuro ídolo de la afición rojiblanca será Borja Garcés. Realizó un buen papel en la pretemporada con el primer equipo, y ahora tocaba ponerse manos a la obra con el nuevo proyecto del cuadro de Óscar Fernández. Lo hacía en su casa, ante su público, en Melilla. La otra gran novedad era Tachi.
La eficacia goleadora sentenció el encuentro

El partido comenzó con unos minutos de tanteo entre los dos equipos, sin un dominador claro. Pero tras diez minutos de juego Óscar Clemente hizo el primero gol rojiblanco. Desde la frontal del área, a puerta vacía, Clemente propinó un auténtico zapatazo que adelantó a los madrileños. El segundo gol se produjo apenas siete minutos más tarde. El gran fichaje del filial, Darío Poveda, volvió a hacer un gol. Tras marcharse de los dos centrales, definió al palo izquierdo de la portería local. El Atlético parecía encarrilar el partido, dominando sobre el verde pero el gol melillense apretó el marcador. Tras un centro de Ruano desde el lateral, Richi supo cazarlo con un letal remate de cabeza. En la segunda mitad no se movería más el marcador. La mejor ocasión fue para los visitantes. Una falta directa lanzada con la zurda por Víctor Ruiz fue a parar en la misma cruceta del conjunto de Melilla. A continuación Óscar Fernández daría entrada a nuevos jugadores: Rubén Fernández, Aitor puñal, Rodenas, Manu y Obama.
Con este triunfo, el filial conquista el «I Trofeo Melilla Ciudad del Deporte». Este título pone la guinda a una gran pretemporada. Los de Óscar Fernández comenzarán los encuentros oficiales en ocho días. Será en el Polideportivo Vicente del Bosque frente al Unión Adarve.
FICHA TÉCNICA:
Once de la UD Melilla: Dani Barrio; Pepe, Soufianne, Richi, Jilmar; Jordi Ortega, Igor Martínez, Lolo Garrido, Menudo; Yacine y Ruano. En el banquillo estuvieron: Pedro Luis, Mahanan, Óscar García, Brian Martín, Braim, Otegui, Fran Bueno, Juanmi, Paco Aguza y Alfonso.
Once Atlético de Madrid B: San Román; Ricard, Tachi, Víctor Ruiz, Samu; Joaquín, Mikel Carro, Óscar Clemente, Óscar Pinchi; Darío Poveda y Borja Garcés. En el banquillo estuvieron: Manu, Manny, Cristian Rodríguez, Ródenas, Solano, Rubén Fernández, Keidi, Segura, Carlos Isaac, Aitor Puñal, Jaume Valens, Montero y Salomón.
1 comentario en «Victoria para cerrar la pretemporada invictos»
Comentarios cerrados.