
Foto: Club Atlético De Madrid
En Tres Cantos el Atlético B llegaba a buscar ampliar su buena racha de imbatibilidad y lo hizo no sin sufrimiento ante un gran rival. Todo en un día donde los goles no faltaron y se repartieron en la plantilla colchonera.
El fútbol son detalles y si encima estás en racha, eso suma muchas posibilidades de conseguir el objetivo. Y esto le pasa a un Atlético de Madrid B que en su visita a Tres Cantos cumplió no sin sufrimiento en una noche para enmarcar y redondeada por el resto de resultados. Todo después de un inicio de máxima igualdad y con una gran disputada en el medio del campo. Tras varios minutos el filial de Tevenet consiguió hacerse con el control del partido para, después, adelantarse en el marcador gracias al tanto de Davo. Todo después de un disparo desde la frontal que repelió el meta local, pero dejó muerto en el corazón del área para que el propio Davo lo enviara al fondo de la red. Y como viene siendo costumbre, el Atlético B no dejaba de generar, algo que le está acercando, cada vez más, al liderato que le de el ascenso. Y minutos más tarde fue Fran González quien ampliase la diferencia en un mano a mano a bocajarro. Sin embargo, el Tres Cantos no se iba a rendir tan pronto en su casa y ante su público. Y nada más anotar el segundo tanto colchonero, recortó distancias por medio de Chupi. Todo antes del tiempo de descanso, con un marcador apretado y mucho por decidir en el segundo tiempo.
Y si las dinámicas van de rachas, nada más comenzar parecía que todo se podía truncar. Y es que el Tres Cantos empató el partido gracias al tanto de Bravo. Pero este filial es líder por su capacidad goleadora y sus grandes partidos, incluso cuando peor se ponen las cosas. Por ello, tras el empate local los de Tevenet trabajaron en post de la victoria. Trabajo, constancia para conseguir el tercer tanto ahora por medio de Jordi. Un gol de mucha importancia para poner todo patas arriba el Jaime Mata. El fútbol no iba a dar tregua y tras varios minutos de mucha tensión entre ambos conjuntos, el propio Jordi remató el partido en el descuento, con una contra perfecta para sentenciar y volver a sumar de tres.
Después de 19 partidos, el Atlético B sigue invicto en el Grupo 7 de la Tercera RFEF y más líder en post del ascenso. Todo después de la derrota del Fuenlabrada Promesas ante el Carabanchel, que amplía así la ventaja a cuatro puntos con el filial del conjunto de Fuenlabrada. Ahora, el próximo encuentro será en casa, ante el Getafe B el miércoles a las 12:00 horas.