
Crónica
El Atlético de Madrid Femenino y La Liga Iberdrola regresaban después del parón internacional. El cuadro de Sánchez Vera visitaba La Orden donde el Sporting de Huelva quería dar la sorpresa de la jornada. Todo ello en un día donde el conjunto rojiblanco supo sufrir y esperar a encontrarse con el gol.
La primera mitad fue un constante barómetro entre los dos equipos. Las colchoneras sabían de la importancia de seguir sumando y la presión del Barcelona las obligaba a ganar. Mientras tanto, el Sporting de Huelva quería «cargarse» al Atlético como hiciera con el conjunto culé. La Liga podría alborotarse en La Orden. Tras la primera mitad, el segundo tiempo entró en juego y los goles aparecieronn en Huelva. Nada más empezar el segundo tiempo una mano dentro del área llegó la pena máxima a favor del Atlético y Jenni no falló. La ariete colchonera es primordial en el Atlético y los aficionados lo saben. Es por ello que no defraudó y puso al Atlético por delante. Con una ventaja mínima Lola Gallardo dejó la portería a cero con una gran intervención, para después Ángela Sosa poner tierra de por medio con un golazo. Un centro lateral que de tijera envió a la mismísima escuadra. El tercer y último tanto lo puso Esther, que desde la frontal y con un derechazo batió a Sara Serrat que nada pudo hacer.
El Atlético Femenino se mantiene líder así una semana más en la Liga Iberdrola. Las colchoneras siguen soñando para volver a ser campeonas de Liga.