
El Atlético de Madrid B se enfrentó al Pontevedra en el Cerro del Espino en la jornada número 24 del grupo I de la Segunda División B. Los rojiblancos querían seguir remontando el vuelo tras la victoria ante el UD Sanse.
El partido comenzó con mucha igualdad entre ambos conjuntos. Esta tónica se mantuvo durante gran parte la primera mitad. Sin embargo, las ocasiones no abundaron. Los visitantes intentaron adelantarse en el marcador poco antes de llegar al minuto 20, por mediación de Bustos. Alex Dos Santos, salvó al cuadro rojiblanco con una gran intervención. El filial rojiblanco también tuvo su ocasión, unos instantes antes de que el colegiado pitará el final del primer tiempo. Fue Sergio Camello, quien remató de cabeza un centro de Ricard. Edu Sousa, al igual que Alex Dos Santos anteriormente logró evitar que el cuadro rojiblanco se adelantase en el marcador. De esta forma, se llegó al descanso con empate a 0.
Ya en el segundo tiempo, el ritmo aumentó. El Pontevedra dominó el control del juego en los primeros minutos. El cuadro gallego hizo eficaces sus intenciones, al adelantarse en el 46. José García, tras un saque de puerta de Edu Sousa, le ganó la partida a la defensa colchonera en la pugna por hacerse con el control del balón. El delantero se plantó en el área y consiguió batir por debajo al guardameta local. Los rojiblancos reaccionaron, y cinco minutos después, el goleador del filial Óscar Clemente, puso el empate en el electrónico. Los colchoneros fueron a más hasta el final del partido y tuvieron varias ocasiones para hacerse con la victoria. Primero, Camello en 68 estrelló un balón al larguero. El propio delantero la volvió a tener ocho minutos más tarde, pero Sousa estuvo atento y mantuvo el empate.
Con este empate el Atlético de Madrid B se coloca en la tercera posición, tras ser adelantado por el Ibiza UD, con 52 puntos. El siguiente encuentro será frente al Coruxo, en tierras gallegas.