El Atleti trabajó, sufrió y ganó con una exhibición de Barrios en un Alfredo Di Stéfano que se volvió rojiblanco en la Youth League. A cuartos.
Y el Atleti de Fernando Torres cumplió, con creces, imponiéndose al Real Madrid en la Youth League y con un Pablo Barrios de categoría. Dos auténticos golazos y un pase más que merecido a cuartos.
El partido arrancó con dos equipos que se conocían y respetaban. En España luchan por todo, en Europa se la jugaban a un partido por estar en cuartos de final de la Uefa Youth League. Respeto, trabajo y mucho juego en el medio del campo. Así comenzó un partido con Salim intentádolo sin fortuna y Peter buscando percutir sobre la banda de Corral. Pero todo cambió cuando el balón le llegó al más listo de la clase. Pablo Barrios recibió, se deshizo de dos y envió el balón al fondo de la red. Un auténtico golazo, que hacía explotar a los desplazados. Los aficionados colchoneros se hacían notar en un Di Stéfano que se estaba tornando en rojiblanco. Tras el gol, el Atleti sufría por la banda de Corral, pero resistía con el apoyo de los presentes. ¡Honor a los desplazados! en un primer tiempo de trabajo.
Con sufrimiento, Madrid volvió a ser rojiblanca
El segundo tiempo empezó de cara. Y es que tras una contra letal, Sergio Díez se internó en el área, se plantó ante el meta rival y no falló. Ponía tierra de por medio y el Di Stéfano era más rojiblanco que nunca. Sonaba el himno, los desplazados se hacían notar y dejaban claro que eran locales otra vez. Con el pasar de los minutos y el control rojiblanco, un error colchonero permitió empatar a David Gónzalez tras un balón al área. Tocaba sufrir, aún con media hora por delante en el luminoso.
Pero llegó la locura. El jugador con más calidad del Juvenil lo tuvo que hacer. Pablo Barrios recibió en el medio del campo, se giró y condujo hacia el área rival y sin pensárselo, la mandó a la escuadra para limpiar las telarañas. Un auténtico zapatazo desde tres cuartos de campo que levantó a toda la afición. Un golazo que daba pase y medio a los cuartos de final. Pero iba a tocar sufrir. Marvel recortaba distancias y tocaba apretar los dientes. Los seguidores colchoneros no cedieron y consiguieron certificar, junto al trabajo del equipo, el pase a la siguiente ronda.

1 comentario en «CRÓNICA. Barrios comanda la exhibición en un Di Stéfano rojiblanco»
Comentarios cerrados.