
Foto: Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid b visitó tierras gallegas para enfrentarse al Rápido de Bouzas en la 17ª jornada del grupo I de la Segunda División b Los pupilos de Óscar Fernández necesitaban una victoria si querían seguir cerca de los puestos de playoffs.
BRAIS EVITÓ LA GOLEADA

El conjunto visitante realizó una primera parte espléndida. Se pudo ir perfectamente 0-3 al marcador al final del descanso. Sin embargo, fue Pinchi el único que pudo batir a Brais, tras desmarcarse diagonalmente y recibir el cuero en la frontal del área. El ex-jugador del Deportivo Fabril, de esta manera, confirma su gran estado de forma con tres goles en cuatro partidos. Sin embargo, el conjunto colchonero no tuvo la misma suerte en los siguientes disparos a puerta. El guardameta del conjunto gallego salvó del 0-2 a los locales en dos ocasiones a Toni Moya. Ni siquiera un obús de Óscar Clemente pudo aumentar la ventaja. Para culminar una primera parte estelar, paró un lanzamiento de penalti a Borja Garcés en el minuto 28.
Los segundos 45 minutos comenzaron de una forma similar a la primera mitad. Los madrileños gozaron de varias ocasiones para sentenciar el encuentro. Sin embargo en los últimos instantes el conjunto gallego hizo de sufrir de lo lindo a los de Óscar Fernández. Y como sufrir es algo que va en el ADN rojiblanco, los filiales supieron aguantar el 1-0 hasta el final del encuentro.
Con esta victoria, el filial se coloca en la séptima posición de la clasificación general adelantando al Coruxo. El Atlético de Madrid b se coloca a cuatro puntos de puestos de playoffs.
Ficha Técnica
Rápido de Bouzas: Brais, Adrián, Coti, Vitra, Iago López, Armando, Javi Sánchez (Carlitos, 71’), Pablo Antas, Rodri (Youssef, 71’), Diego Diz y Edgar Agudo (Duque, 82’).
Atlético de Madrid B: San Román, Solano, Samu, Aitor Puñal, Tachi, Cristian, Óscar Clemente, Toni Moya (Mikel Carro, 88’), Óscar Pinchi, Joaquín (Carlos Isaac, 73’) y Borja Garcés (Sergio Camello, 84’).