Foto: Club Atlético de Madrid
Antes de tiempo, el Atlético Femenino dijo adiós a Europa tras caer ante el Rosenborg, pero el periplo por el viejo continente no acababa aquí, sino ante el Rangers. Un partido por el tercer y cuarto puesto, sin aliciente alguno, pero en el que las de Víctor Martín querían acabar con un buen sabor de boca.
Una tarde de fútbol con muchas novedades, como la presencia de Otermín o Barth en el once, además de las debutantes Dana Benítez, Naara Miranda y Emma Miranda. Las tres jugadoras debutaban en la UEFA Women’s Champions League y también lo hacían como jugadores del primer equipo, tras trabajar durante toda la pretemporada bajo las órdenes de Martín. Un debut nada fácil, ya que pese a la goleada, el primer gol se hizo de rogar. No fue hasta justo antes del descanso, cuando Jensen anotó el primero a pase de Sheila Guijarro.
Ya en el segundo tiempo y con el Rangers dejando espacios, el Atlético Femenino sentenció el encuentro. Primero por medio de Sheila Guijarro, que a la inversa del primer gol, recibió una gran asistencia de Jensen. Y ya en el último cuarto de hora y tras una gran jugada de Gio, que realizó un gran encuentro, Bøe Risa sentenció el tercer puesto de la máxima competición continental.
