Foto: Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid B se impuso con autoridad al filial del Rayo Vallecano en el último test de pretemporada antes del inicio de la competición en Segunda RFEF. Un partido de trabajo para el cuadro de Tevenet, que supo reponerse del empate del conjunto de la franja.
Último partido de pretemporada y el Atlético de Madrid B se impuso con autoridad y buenas sensaciones Rayo Vallecano B en el Cerro del Espino. Un partido donde Tevenet dejó sus ideas claras, desde el once y más aún con el buen juego del equipo. Todo en un partido en el que el filial se puso por delante a los diez minutos de juego. Diego Bri culminó un contragolpe perfecto en el que se impuso por velocidad a la defensa vallecana. Un gran gol, en el mano a mano ante Pantoja, que no sirvió para decantar el partido. Y es que el cuadro de la franja respondió. El excolchonero Manzano puso el empate en el ecuador del primer tiempo con un disparo lejano ante el que nada pudo hacer Iturbe. Un primer tiempo en el que Moreno voló a la salida de un córner y volvió a adelantar al filial. Todo tras una grandísima asistencias de Carlos Martín, que ya en el segundo tiempo, anotó el tercero y definitivo tras una gran asistencia de Bri.
Todo en un último partido de pretemporada con buenas sensaciones antes de debutar en Segunda RFEF ante la Gimnástica Segoviana.
