
Foto: Club Atlético de Madrid
El Atlético Femenino necesitaba volver a la senda de la victoria en la Liga F y para ello tenía que vencer el derbi ante el Madrid CFF. No iba a ser nada fácil la visita al Estadio Fernando Torres, pero ahí apareció Luany con un auténtico golazo. A la salida de un córner, llegó el balón a la frontal y con la zurda, anotó un golazo de bellísima factura.
Se ponía por delante el Atlético Femenino, pero el Madrid CFF no se iba a rendir. Le surgían problemas a Víctor Marín, con la lesión de Ana Vitória, quien se marchó en camilla y dejó su sitio a Tatiana Pinto. Pero se repuso bien el equipo colchonero y tras una gran llegada por la derecha de Gio, puso un centro perfecto y Gaby García, tras controlar en el punto de penalti, fusiló a Ulloa.
Un segundo gol necesario y que ponía tierra de por medio en el marcador, algo que le había costado mucho al Atlético en las últimas jornadas. Todo tras la derrota del Athletic horas antes, que iban a permitir, en caso de ganar, el recuperar la tercera plaza. Siguió percutiendo el equipo de Martín, y justo antes del descanso, Luany filtró un balón al área y Gio remató cruzado para poner el tercero.
Descanso, control y victoria
El segundo tiempo el Madrid CFF intentó cerca, sin suerte, la portería de Lola Gallardo. Un error en la salida del balón colchonero entre la andaluza y Bøe Risa pudieron poner en apuros al marcador. A partir de ahí, despertó el equipo y buscó el cuarto a la contra. Pudo llegar en varias ocasiones, e incluso llegó. Sheila lanzó la contra, y sola, en el mano a mano, cedió el balón a Jensen y el gol quedó anulado por fuera de juego.
Y así acabó un partido con el que el Atlético de Madrid Femenino regresó a los puestos de Champions, y ahora pensando ya en la Copa de la Reina.