
Foto: Club Atlético de Madrid
El Atlético Femenino consigue rescatar un punto de una complicada visita ante el Levante. Las granotas se adelantaron con un polémico gol en fuera de juego y Crnogorcevic, hizo el empate y definitivo, tras el descanso.
Duelo de altos vuelos en la segunda jornada (tercera contando la huelga) de la Liga F. Jornada en la que el Atlético de Madrid Femenino se desplazó hasta Buñol para enfrentarse a uno de sus rivales directos en la pugna por entrar en los puestos Champions, el Levante UD. Durante el encuentro, el cuadro rojiblanco portó un brazalete negro en honor a Ruben Caravaca, fundador de la peña Las Colchoneras, fallecido recientemente.
El cuadro de Manolo Cano empezó siendo dominado por el equipo dirigido por el ex colchonero Sánchez Vera. Las granotas presionaban en cuadro rival, buscando imprecisiones de las capitaneadas por Lola Gallardo. Pese a ello, no generaban peligro alguno a la portería de la andaluza. El Atleti Femenino trató de sorprender al contraataque, aprovechando que las jugadoras locales estaban volcadas en ataque. Cerca de la primera media hora de partido llegaron dos ocasiones claras para el Atlético. En primera instancia, Banini lo probó desde lejos, pero el esférico se marchó algo desviado. Y cinco minutos después, Eva Navarro, tras una apertura en banda de Leicy Santos, se internó en el área pero su tiro lo rechazo la zaga local.
El conjunto valenciano, se hizo fuerte y Ángela Sosa, ex rojiblanca, cazó un rechace al borde del área pequeña para adelantarse en el marcador. Un tanto no exento de polémica ya que, los aficionados colchoneros, reclaman un fuera de juego posicional claro de Gabi Nunes, que interviene en la jugada tapando la visión del balón a Lola Gallardo. Todo en un primer tiempo dominado por el Levante y que se llevó el gato al agua antes del descanso.
Manolo Cano acierta con Crnogorcevic
Manolo Cano metió sangre fresca al terreno de juego, entre ellas Crnogorcevic. La suiza entró y en el primer balón que tocó empató el partido. Eva Navarro colgó un balón teledirigido al segundo palo y el nuevo fichaje rojiblanco remató de cabeza al fondo de la red. Cuarto de hora después, volvió a ser protagonista salvando un tanto en línea de gol. A partir de ahí el encuentro comenzó a ser un auténtico correcalles con ataques por parte de ambos equipos. Finalmente en el último minuto, Banini pudo culminar la remontada rojiblanca con un disparo desde fuera del área raso, que se marchó por escasos centímetros de la portería de Holmgren.
El Atlético de Madrid Femenino saca un punto de una de las visitas más complicadas del año ante un correoso Levante. El próximo encuentro será en casa frente al Villarreal.