
Foto: Club Atlético de Madrid
Como suele ser habitual, antes de cada partido del Atlético de Madrid, el Juvenil de Torres juega en la Youth League y hoy lo hacía ante la Lazio. Todo en una nueva exhibición de Adrián Niño.
Y es que el equipo de La Academia debutaba en la máxima competición europea ante el conjunto italiano en un encuentro disputado de principio a fin y que decantó el de siempre. Adrián Niño no para en la que se está convirtiendo en su competición. Seis eran los partidos de fase de grupos donde había metido, sus seis últimos, y el séptimo no fue menos. Todo en una contienda que empezó dominando el conjunto italiano. Gran intensidad de una Lazio que no dejó controlar el esférico a los colchoneros. Pero eso cambió con el correr de los minutos y ahí apareció Caste, que con un disparo preciso, obligó a Renzetti a evitar el primer gol.
Asustó el Atlético Juvenil en el final del primer tiempo a una Lazio que acabó sucumbiendo en los últimos minutos del debut en la Youth League. Y es que Alonso lo intentó desde la frontal con un golpeo que cayó rebotado en el área y ahí Niño no falla. Recogió el rechace, recortó hacia dentro y la ajustó a la cepa del palo para hacer el primero. Un gol de delantero de categoría, para adelantar al Juvenil en la máxima competición europea. Siguió trabajando el equipo y Caste, de nuevo, obligó a intervenir a Renzetti que salvó el segundo de los colchonero. Pero nada pudo hacer ante el vendaval de Niño. Julio Díaz la puso desde la izquierda y el ariete, tras un error defensivo, controló, tiró un caño en el interior del área y remató al palo. El rechace le cayó y de segundas no perdonó para sentenciar a poco más de veinte minutos para el final.
Buen inicio del Juvenil que se coloca segundo de grupo tras la victoria del Feyenoord (3-0), próximo rival del equipo de Fernando Torres la primer semana de octubre en la Ciudad Deportiva de Alcalá.