Foto: Club Atlético de Madrid
Duelo directo. Todo para seguir manteniendo el liderato y el Atleti B remontó, dando un puñetazo sobre la mesa, para distanciarse de Las Rozas y soñar con el tan ansiado ascenso.
No iba a ser fácil. Navalcarbón no iba a dejar hacer de las suyas a los de Tevenet, que sabían que era un duelo crucial para acercarse, ahora más que nunca, al tan ansiado ascenso. Todo en un día donde iban a aprovechar el pinchazo de los otros competidores para aumentar su ventaja. Pero la cosa no empezó bien. Y que Cuéllar aprovechó un despiste inicial para hacer el primero nada más empezar. Tocaba tener cabeza fría y aprovechar la gran cantidad de minutos restantes. Ahí empezaron a dominar el juego y generar las primeras ocasiones. Todo hasta que apareció Carlos Martín, en estado de gracia, para empatar el partido con un grandísimo disparo. Tocaba seguir remando y apenas siete minutos después, un cabezazo inapelable de Jordi cerraba la remontada.
Pero no iba a ser nada fácil de mantener. Y es que aún restaba un segundo tiempo trepidante, entre dos candidatos al ascenso. Gomis no sufrió por el buen hacer del conjunto colchonero, que se hacía fuerte en Navalcarbón con la victoria casi en el bolsillo. El propio Carlos Martín lo intentó, con un nuevo disparo desde la frontal, que obligaba a Quesada a despejar a córner. Y ya en la recta final, con todo casi decidido, Las Rozas pudo hacer la igualada pero Gomis se hizo muy grande, para salvar los tres puntos.
Tres puntos que distancian así al Atleti B con 13 con respecto al Fuenlabrada Promesas, que empató, y 15 con respecto a Las Rozas, después de ganar el duelo directo.
