
Foto: La Liga
El Atlético de Madrid Femenino visitaba al Granadilla tras el esfuerzo intersemanal donde consiguió el pase a la siguiente ronda de la Copa. El equipo de Sánchez Vera consiguió sumar tres puntos capitales para el devenir de la Liga Iberdrola.
El equipo colchonero se adelantó a los pocos minutos de juego en un partido que se acomodaba. Ludmila vio portería a los tres minutos de partido y adelantaba a las rojiblancas. La picardia de la brasileña fue letal para ver el error en Aline y hacer el primero a puerta vacía. Pero el viento y el empuje local hizo el empate a los diez de juego. Una falta encontró el área y Mari Jose, libre de marca, empalmó un balón que fue imparable para Lola Gallardo. Empate en el marcador y a sufrir ante el Granadilla. Lola tuvo que emplearse a fondo para salvar el empate antes de que Jenni no fallara. La meta andaluza salvó al equipo y Jenni adelantó al Atlético. Tras varios balones colgados al área que no encontraron rematador, Jenni dejó caer el balón y de primeras, sin dejarla botar, la pegó al fondo de la red.
El Atlético se adelantaba y tenía que mantener el resultado. Pudo sentenciar el encuentro cuando Patri Gaviria fue expulsada por doble amarilla tras cometer un penalti sobre Ludmila, pero Esther lo falló. Y gracias a los goles de Jenni y Lumi el Atlético sumó tres puntos capitales sabiendo sufrir.