
Foto: Club Atlético de Madrid
El Atleti Femenino visitó el Nuevo Los Cármenes para medirse a un Granada que está afrontando una muy buena temporada. Un partido correoso desde el primer minuto, con el equipo colchonero cercando la portería local y que Bøe Risa pudo adelantar en el marcador. Pero un paradón de Estévez, que evitó el primer tanto del partido.
Continuó el partido y los acercamiento seguían cayendo del mismo lado. Ahora por la izquierda, Medina llegó a línea de fondo y puso un balón perfecto para Moraza. Recibió en el punto de penalti, la pegó con todo pero la zaga granadina repelió bajo los palos. Perdonaba el cuadro de Víctor, que pese a estas dos ocasiones, no estaba desplegando el mejor fútbol.
Ya en la segunda parte, las ocasiones llegaron y lo hicieron pero sin contundencia. Moraza la pegó, pero Estévez se se hizo grande. Gio lo intentó por la izquierda, con la misma fortuna y el Granada apenas llegó sobre la meta de Larque, que sustituía a la lesionada Lola Gallardo. Y con el Atleti Femenino volcado, se tuvo que hacer grande la guardameta colchonera en varias intentonas locales.
Fue en una contra y a la salida de un córner, cuando más peligro generó el Granada. Que en la última acción del partido pudo hacer de las suyas, con un remate de Mingueza que lo repelió el palo. Un empate que vale oro, después de lo visto al final del partido y por no cerrarlo durante el primer tiempo.