
Foto: Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid B debutaba en la Segunda RFEF y lo hizo con derrota, por la mínima, ante la Gimnástica Segoviana en casa del cuadro de Segovia.
Llegó el momento del debut para el Atlético de Madrid B en Segunda RFEF y lo hacía visitando a uno de los favoritos para el ascenso, como era la Gimnástica Segoviana. Un rival siempre complicado, en un primer tiempo en donde los de García Tevenet buscaron asentarse en La Albuera ante una Gimnástica que estaba siendo superior. Las embestidas locales eran las más importantes, algo que consiguió soportar el filial con una gran defensa. Un primer tiempo en el que Carlos Martín tuvo la única acción de peligro a favor de los rojiblancos.
Arrancó el segundo tiempo en La Albuera con el Atlético B dominando el juego. Había servido el primer tiempo para asentarse en el césped y poder buscar la primera victoria de la temporada. Sin embargo, cuando mejor estaba el filial Diego Gómez adelantó a la Gimnástica Segoviana. Tras el gol local, el filial vio como su dominio disminuyó y ahora tocaba trabajar para ir a por el empate. Un empate que pudo conseguir Cala, con un disparo que repelió el guardameta local. Y el propio Carmona salvó a la Gimnástica Segoviana en el último minuto del partido.
El filial cedió su primera derrota en un campo siempre complicado y ya piensa en el debut en el Cerro del Espino. Un debut en casa donde se espera poder sumar una victoria ante el Don Benito.