
Foto: Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid le hizo pagar los platos rotos al Real Betis Balompié en un encuentro donde las rojiblancas fueron muy superiores y tuvieron más acierto de cara a puerta.
Un partido donde el Atlético Femenino quería volver a la senda de la victoria y tardó poco el equipo de Sánchez Vera. El primer gol de la mañana llegó al cuarto de hora tras una gran acción de Ludmila por banda izquierda que cedió el balón para Njoya. La camerunesa asistió de espaldas a Leicy Santos para que la colombiana definiera a la perfección. Un primer gol que confirmó el buen hacer de la colombiana en la presente temporada. Un primer tiempo de dominio pero con el miedo en el cuerpo por la poca diferencia en el marcador. Sin embargo, aguantó el Atleti Femenino, que apenas recibió peligro por parte del Betis.
Después del descanso las de José Luis Sánchez Vera salieron con hambre de gol. Ludmila tuvo el segundo en un mano a mano pero no era el día de la brasileña, al menos de cara a puerta. El gol llegaría minutos más tarde cuando, el disparo de Amanda desde la frontal tocaba en una defensora verdiblanca y se introducía en la portería local. Sánchez Vera aprovechó el resultado y las buenas sensaciones para dar descanso a cuatro pilares del equipo como son Ludmila, Deyna (quien se pudo ir expulsada), Meseguer y Leicy. Turid Knaak salió desde el banquillo para dar frescura al ataque rojiblanco y fruto de una buena acción suya por banda derecha llegó el tercero, no sin algo de fortuna. El disparo de Toni Duggan tocaba en Amanda que desvió el balón y despistó a la meta rival.
El Betis trató de encontrar el gol de la honra pero lejos de conseguirlo encajó el cuarto en una rápida transición del Atlético que culminó Njoya Ajara. Tres puntos de oro para continuar luchando por los puestos de la Uefa Womens Champions League.