
Primera jugada del partido para el Eibar y el marcador se puso en contra. Desde entonces, el Atlético de Madrid Femenino ha tenido que sacar su garra para dar la vuelta al marcador y así sumar los tres puntos. Al arrancar el encuentro hubo una protesta que duró unos quince segundos, respetada por ambos conjuntos. Las jugadoras sacaron un comunicado oficial pidiendo que se ponga fecha a los partidos que no se han disputado por COVID. La primera ocasión del Atleti llegó en el minuto siete. Un centro peligroso de Guagni que sacó la defensa. Dos minutos más tarde, fue Claudia la autora de un disparo que se marchó alto. En el minuto diez llega una falta peligrosa a favor de las colchoneras que consigue rematar Njoya.
En la siguiente jugada, Thembi, jugadora del Eibar, se plantaba sola ante Lindahl para hacer el primer gol del encuentro por la escuadra. Las de Sánchez Vera adelantaron las líneas y llegó otra jugada peligrosa que formó Thembi, pero esta vez decidió dar un pase atrás que no funcionó. Desde entonces el Atleti comenzó a llegar al área rival con peligro. Primero un centro de Guagni al que cerca estuvo de llegar Ludmila. La brasileña perdonó el empate en el minuto 22 intentando un pase atrás a Njoya que despejó la defensa visitante. En el 33 llegaba el empate, Deyna asistió con un pase entre líneas a Ludmila y esta batió a Noelia por bajo.
Fue la delantera quien tuvo la oportunidad de hacer el segundo del encuentro. Un centro de Silvia que controló bien, el mano a mano esta vez lo ganó Noelia. Con el empate en el luminoso se llegaba al descanso. Durante el mismo, Vera decidió sentar a Tounkara para dejar sacar al campo a Strom.
En la primera jugada colchonera, Amanda mandaba un pase en profundidad a Ludmila. La brasileña centro a Deyna Castellanos, tan solo tuvo que empujarla para hacer efectiva la remontada. Fue la venezolana quien pudo hacer el tercero desde la frontal, pero el esférico se fue alto. Minuto 65 y Noelia hizo la parada del encuentro. El tiro lo realizó Njoya a apenas dos metros de la guardameta. El segundo tiempo ha estado tintado de rojiblanco; superado el 70 de encuentro, el Atleti sumaba cuatro córneres consecutivos. En ese último, un disparó de Laia impactó en el palo.
No dio para más el encuentro. Las colchoneras pudieron materializar la remontada ante su público gracias a los tantos de Ludmila y Deyna Castellanos.