
El Atlético de Madrid Femenino se lleva un punto de Vallecas tras dominar en todos los aspectos del juego, también el resultado, donde fue por delante desde el minuto trece con un gol de Leicy Santos.
A pesar de haber sacado de centro, el Rayo Vallecano no tuvo la posesión de la pelota desde entonces. El Atlético de Madrid optó por una presión intensa y llegaron los primeros acercamientos al área visitante. Primero con una gran jugada que acabó en fuera de juego de Guagni. El primer disparo llegó en el minuto 13 obra de Knaak tras un gran pase en profundidad de Van Dongen que ganaba la espalda a Camila Auñón. No tardó el Rayo en responder, Bulatovic se sacó un disparo desde la frontal que dio al palo derecho de Peyraud. A las de Dani González les costó salir del propio campo tras esta oportunidad, pero cuando salieron volvió el peligro.
Laia Aleixandri consiguió desmarcarse para recibir el balón en la banda derecha, posteriormente puso un centro que remató Leicy Santos, sola en el área pequeña tras un desajuste de la defensa vallecana, para hacer el primer tanto del encuentro en el minuto 24. Un minuto más tarde, Bulatovic intentó emular su disparo anterior, pero sin éxito. El Atleti siguió controlando el encuentro hasta el final de la primera mitad, fuerte en la presión, mientras que las chicas del Rayo se mostraban nerviosas e imprecisas. En el 43 llegó un disparo de Deyna que se marchó rozando el palo derecho de la portería defendida por Larqué. De nuevo volvió a responder Sheila desde fuera del área. La colegiada señaló el descanso tras el disparo.
Los primeros minutos de la segunda parte fue la continuación de lo visto en los 45 anteriores. Duggan tuvo la primera ocasión para las colchoneras con un fuerte disparo, un minuto más tarde lo intentó Deyna desde la frontal sin éxito, aunque al rechace estuvo cerca de empalarlo Amanda, por cierto, la capitana ha firmado un gran partido de principio a fin. Despertó un poco el Rayo Vallecano consiguiendo la posesión de balón y llegaron los primeros acercamientos al área. Primero tuvo que actuar Peyraud tras un saque de falta de Sheila, para minutos más tarde estar atenta a un disparo de Bulatovic, que no pudo enganchar bien. La montenegrina fue la primera jugadora del Rayo en ser sustituida por Paula Fernández.
Dani también empezó con los camios e incorporó a Laurent por Duggan, que no tuvo mucha presencia en el juego rojiblanco. En la recta final la tuvo el Atleti, Silvia Meseguer recuperó en el centro del campo, al llegar al área asistió a Deyna Castellanos, pero esta se encontró con Larqué hasta en dos ocasiones. En los últimos minutos, el Rayo dio un pase al frente para intentar el empate. A falta de dos minutos para el final se botó un córner que despejó la defensa colchonera, pero en el descuento llegó el empate de Zaira tras otro saque de esquina y un lío tremendo en el área pequeña.
Un punto que sabe a derrota tras dominar en todos los aspectos del juego de principio a fin. Esto deja fuera de los puestos de Champions al Atleti con 28 puntos a dos del Granadilla Tenerife.
1 comentario en «CRÓNICA. El Atleti consigue un punto que sabe a derrota ante el Rayo»
Comentarios cerrados.