
Foto: Club Atlético de Madrid
El Atleti B dejó pasar una oportunidad de oro ante el Don Benito tras el empate del Melilla y continúa segundo en la clasificación general. Los dos goles colchoneros, que parecían sentenciar el partido, no sirvieron a un equipo que fue condenado por dos errores propios en defensa.
Todo parecía idílico para el filial colchonero. El Melilla, líder en solitario, empataba en la mañana del domingo. Con este resultado, el Atleti B tenía la oportunidad de dejar en un punto la diferencia, visitando al colista, el Don Benito. Todo con un equipo mermado por la baja fija de Barrios, que ya es jugador del primer equipo, y las ausencias de su capitán Marcos y su máximo goleador Carlos Martín, ambos convocados en la victoria del primer equipo. El partido comenzó trabado, en un campo complicado pero con la necesidad de ganar. Esto llevó al filial a tener las más claras del partido. Esta llegó por medio de Dani, tras un centro desde la derecha y que no consiguió rematar en el área pequeña. Una acción a la que respondió el Don Benito, con un balón que acabó atrapando Gomis.
Dos aciertos y dos errores condenaron al B
Ya en el segundo tiempo, llegaron los goles. La primera ocasión clara fue del Don Benito, que se marchó por encima del larguero. Sin embargo, el primer gol fue colchonero. Una falta desde el costado derecho fue botada por Cala, en un balón preciso, que tras dos intentos de despeje, se metió en propio el conjunto local. Se adelantaba el cuadro de Tevenet, que tres minutos más tarde parecía poner la sentencia. Con algo menos de media hora de juego y tras una buena acción individual de Diego Bri por la derecha, Guerrero aprovechó un mal despeje del guardameta local y puso el segundo de la tarde.
Todo parecía indicado a recortar distancias con el Melilla en la clasificación general. Pero en un centro lateral mal defendido, Compaoré remató solo en el segundo palo y recortó distancias. Todo a cuarto de hora del final. Y como sucedió con los dos goles colchoneros, tres minutos después, el cuadro cacereño empató la contienda. Todo después de un balón a la espalda de la defensa mal defendido y en el que Gomis provocó un penalti sobre el propio Compaoré, que no desperdició Borja Domingo. Un empate que aguantó hasta el final en el luminoso y que aguantó Gomis con dos grandes paradones en los últimos minutos.
El Atleti B cede así dos puntos ante un Don Benito colista de la clasificación. El filial de Tevenet se mantiene así segundo en la clasificación por dos errores defensivos y no consigue recortar distancias con el líder del grupo.