
El Atleti B suma una derrota más a domicilio, cuajando un partido plano y de muy bajo nivel ante el Diocesano, colista.
El Atleti B suma una derrota más a domicilio, cuajando un partido plano y de muy bajo nivel ante el Diocesano, colista.
Los colchoneros llegaban al encuentro con el único objetivo de ganar y seguir asentados en la 2º plaza del playoff que, como insistimos desde semanas atrás, otorga una gran ventaja en las eliminatorias. Por su parte, el Diocesano, que estaba inmerso en una mala racha de resultados, necesitaba también la victoria para tratar de acercarse a una posible aunque complicadísima salvación.
Un partido muy igualado en los primeros 15 minutos, de respeto mutuo, aunque esto acabaría pronto cuando el conjunto local trató de comenzar a dominar el encuentro, gozando de varias ocasiones. Y así llegaría el primer gol del Diocesano cuando, en una serie de rechaces poco contundentes de la defensa rojiblanca (algo que mencionamos especialmente cuando los de Tevenet juegan fuera de casa) propicia el remate de Rayco, mandando el esférico al fondo de la red.
El resto de la primera parte sería de claro dominio local, una vez habiendo visto portería, se lanzó con todo a por el partido, y así hasta pitar el final de la primera parte.
Sorprendentemente, que sepamos al menos (ya que el club no tiene a bien informar de todo lo que acontece en torno al filial), Tevenet decidió no mover ficha y mantuvo al XI inicial, con la confianza de darle la vuelta al marcador. Por desgracia, el equipo local, lógicamente, siguió empeñado en buscar el segundo tanto tratando de cerrar el partido. La superioridad de los extremeños fue total, dando síntomas de concentración y evitando cualquier mínimo error que supusiera el empate visitante. En el 64′, 70′ y 80′ el míster de los cacereños hizo cambios y Bernal, el primer reemplazante en dichas ventanas, hizo el segundo gol en el minuto 90, dando la tranquilidad a los extremeños. El árbitro pitó el final del encuentro y el Atleti B vuelve a caer en otro enfrentamiento a domicilio.
Son ya 126 los días que han pasado desde que el filial consiguió los tres puntos fuera de casa, ante el Socuéllamos, rival que visitará a los chicos de Tevenet este próximo domingo en el Cerro del Espino. De esta forma, también se rompe la racha de 3 partidos seguidos sin perder. Otra derrota más que, seguro, hará saltar de nuevo las alarmas en Majadahonda, en cuanto a la continuidad del entrenador se refiere; incluso hay algún que otro rumor de quién pudiera ser su sustituto si el Atleti B no consigue el tan ansiado ascenso.