El Atlético de Madrid B viajaba a las Islas Canarias con el fin de mantenerse en lo más alto de la tabla. Todo ello ante el filial de Las Palmas. Tras una dinámica de altibajos, el conjunto de Nacho Fernández quería volver a la senda de la victoria para, al menos, seguir coliderando la tabla con el Atlético Baleares. Pero no iba a ser posible en un partido extraño, sin muchas ocasiones de gol y cero de cara a portería.
El encuentro comenzó con ambos equipos tanteándose y sin claras ocasiones de gol. Un inicio de partido que a la salida de un córner aprovechó Las Palmas Atlético. Toni Moya repelió con la cabeza el esférico, que no desperdició Ismael. Recogió el rechace y con una potente volea batió a Dos Santos. Un golpeo seco a escasos metros de la línea de gol ante el que nada pudo hacer el meta colchonero. Tras la reanudación, el Atlético B se volcó en busca del gol del empate. JC lo intentó nada más comenzar con una ocasión de gol que se marchó por el lado izquierdo de la portería defendida por Domínguez. Tras ello, el técnico colchonero decidió ir al ataque dando paso a Borja Garcés y Cedric. El encuentro entró en la recta final sin ocasiones claras del gol y con el campeonato escapándose de las manos. Abde debutaba con el filial cuando Camello tuvo el empate en sus botas. Un disparo que repelió Camacho a córner, en el que Toni Moya hizo volar a Domínguez. No conseguía hacer el gol el filial, que veía como se escapaba el encuentro de sus manos. El partido concluyó con Borja Garcés disparando a puerta desde el interior del área. Domínguez volvía a erigirse como el mejor del filial canario.
Al Atlético de Madrid B se le escapaban los tres puntos en un día donde nada salió bien. Se escapa así el liderato después de que el Atlético Baleares sí consiguiera la victoria.
