
Foto: Club Atlético de Madrid
Dominio de principio a fin. Así fue la segunda victoria del Atlético Juvenil en la Youth League, ante el Celtic de Glasgow, para encarrilar la lucha por la primera plaza. Ahora, toca soñar para ser primero de grupo.
Partido plácido para el Atlético de Madrid Juvenil de Fernando Torres, que tras una dolorosa derrota ante el Feyenoord, sumó su segunda victoria y vuelve a soñar con el liderato. Todo tras el pinchazo in extremis del Feyenoord, que se dejó dos puntos en la recta final ante la Lazio. Por su parte, los rojiblancos hicieron su trabajo en Lesser Hampden, acompañados por un pequeño núcleo de rojiblancos que pudieron disfrutar de una gran actuación de Salim. El internacional marroquí fue de lo mejor en un partido en el que el capitán David Muñoz, con un cabezazo a la salida de un córner, adelantó al equipo.
Fue el único tanto del primer tiempo del Atlético Juvenil, con apenas peligro por parte del Celtic de Glasgow en la tercera jornada de la Youth League. Y tras el primer tiempo, un segundo prácticamente calcado. En el que la noticia fue que Adrián Niño no vio portería, porque la madera se lo impidió tras una gran jugada, pero Belid aprovechó para empujar a placer el rechace de su disparo. Sentenciaba así el Juvenil de Torres, que tras honrar al club, ahora apoyará a los suyos en Celtic Park.
Ahora, con dos victorias en tres partidos, se coloca segundo de grupo (6 puntos), uno por detrás del Feyenoord (7pts.) y con todo por jugar en los tres partidos que restan. Pero antes, este fin de semana, el Juvenil División de Honor afronta un crucial derbi ante el eterno rival en casa.