
Foto: Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid B concluyó con su buena racha tras cinco puntos de nueve posibles. La visita al cuadro salmantino acabó con una victoria por la mínima y desde el punto de penalti. Una derrota que les posiciona un puesto por encima de la zona roja de la tabla.

Los pupilos de Óscar Fernández no consiguieron sumar ningún punto en una salida siempre complicada. El Guijuelo mantuvo su imbatibilidad en casa gracias a Luque, que no falló en la pena máxima. La primera mitad estuvo repartida sin ocasiones claras de gol. Ya en el segundo tiempo, con más de media hora por delante, el colegiado señaló la pena máxima. Un disparo que no pudo parar Valens, de nuevo titular, y que adelantó a los locales. Lo intentaban los colchoneros que vieron como se quedaron con diez a falta de cuarto de hora para el final. Tachi fue expulsado por lo que se perderá la próxima jornada. Pese a las intentonas rojiblancas no consiguieron el empate y sumaron una nueva derrota.
Pese a los problemas del Guijuelo, que pidió posponer el encuentro, el Atlético B no sumó tres puntos que hubieran sido claves. EL equipo espera que la próxima jornada, ante el Deportivo Fabril, comience su despegue definitivo para despegarse de la zona roja de la tabla. Lo hará ante el filial deportivista, que va seis puntos por detrás del equipo de Óscar Fernández, penúltimo en la clasificación.
Ficha Técnica
Once del Guijuelo: Felipe, Carlos Rubén, Jesús Muñoz, Iván Pérez, Juanra, Luque, Manu Dimas, Borrego, Pallarés, Nacho Pérez y Pepe Carmona.
Once del Atlético de Madrid B: Valens, Carlos Isaac, Tachi, Montero (Óscar Pinchi, 75′), Samu, Cristian, Óscar, Joaquín, Rubén Fernández (Manny, 62′), Darío Poveda (Toni Moya, 56′) y Borja Garcés.