Foto: Club Atlético de Madrid
El Atlético jugó mal, perdió ante el Villarreal en el estreno en Liga en el Metropolitano y el Comité Técnico de Árbitros demuestra lo que está dispuesto a hacer.
El fútbol es así. Puedes jugar mal y lo más normal es que pierdas. El problema surge cuando encima, quieren venir a reírse en tu cara. Y eso es lo que ha hecho De Burgos Bengoetxea en el Metropolitano. Deja muy claro la predisposición del Comité Técnico de Árbitros para esta Liga. Todo lo que sea perjudicar al Atleti, bienvenido sea. Tranquilos, ya estarán aquellos para decirte que está lloviendo, aunque estes en el Metropolitano a 35 grados. Pero te dirán que lo importante es la salud de los jugadores y en Anoeta o Vigo se juega a 20 grados.
En lo deportivo, poco fútbol y sin goles. Goles que pudieron llegar y que perdonaron Morata y Cunha. El español en la primera mitad, con un disparo al pecho de Rulli. El brasileño con un balón que nadie sabe como no ha entrado. Incluso cuando Cunha, rematando, se mete en la portería. Mientras tanto, el Villarreal aprovechó un error de Nahuel, que acabó expulsado por la permisividad del árbitro. Y Gerard Moreno hizo el segundo, sobre la bocina y celebrándolo contra la grada. Eso, como es obvio, también permitido.
