
El Atlético B se impuso con goleada al Atlético Paso en la novena jornada de Segunda RFEF, todo en un partido donde se supo sufrir.
El Atlético de Madrid B se impuso con goleada al Atlético Paso en la novena jornada de Segunda RFEF, todo en un partido donde se supo sufrir. Un encuentro donde el cuadro de Tevenet estuvo siempre por delante en el marcador.
El partido arrancó con las ideas muy claras en el Atlético B, con la necesidad de ganar ante el Atlético Paso para no desengancharse del ascenso Segunda RFEF. Y es que nada más comenzar la contienda, Diego Bri lo intentó desde la esquina izquierda del área, pero su zurdazo se estrelló en el travesaño. Una acción de peligro que se repitió minutos después, ahora con más fortuna. Fue Cala, con un gran disparo desde la frontal, que entró raso y pegado al palo. Un gran gol para ponerse por delante en el marcador. Algo a lo que reaccionó rápidamente el cuadro de La Palma. Tan solo tres minutos después Armiche empató la contienda.
Diego Bri estaba siendo de lo más activo del filial. Lo intentó con un disparo desde la línea de tres cuartos, pero el guardameta adivinó la intención del golpeo. Pero igual que sucedió con el primer tanto, a la segunda fue la vencida. Diego Bri aprovechó un error en el despeje de la zaga local y empujó a bocajarro el esférico. Pero si a la segunda no falló, a la tercera tampoco. Todo para marcharse con ventaja por partida doble al descanso. Y es que Diego Bri aprovechó un balón en profundidad para desbordar al guardameta local y hacer el tercero de la mañana.
Con ventaja en el marcador volvió a saltar al verde el filial. Lo hizo con un Iturbe muy seguro, evitando que el Atlético Paso recortase distancias. Lo evitó con una gran intervención, pero no lo pudo evitar en la siguiente ocasión local. Borjas Martín recortaba distancias y tocaba sufrir. Y lo hacía con un Iturbe salvador, evitando el empate por parte de Agoney. Un gran vuelo para, justo después, dar el balón al que siempre resuelve. Cuando peor estaba el equipo, Carlos Martín tomó galones de capitán y con un derechazo perfecto entró por la cepa del poste izquierdo.
Con esta victoria, el Atlético B vuelve a los play-off de ascenso y se sitúa a cinco puntos del Melilla, líder de la competición y que empató esta novena jornada.