
Foto: Club Atlético De Madrid
El Atlético Femenino se despide de la afición con una goleada de categoría ante el Real Betis para seguir por la lucha de los puestos de Champions. El futuro pasa por seguir trabajando como hasta el momento, con el objetivo de estar en Champions.
El fútbol está, a diferencia de con el equipo masculino, tratando bastante bien a un Atlético de Madrid Femenino que despidió el año en Alcalá con una goleada de categoría. Todo en una mañana que comenzó muy bien tras una gran acción ofensiva que culminaba Ajibade con un zapatazo a la escuadra. Pero no todo iba a ser color de rosas y es que el Betis respondió y muy bien a los pocos minutos. Por medio de Paula, el conjunto rojiblanco ponía las tablas en el luminoso. El fútbol era caprichoso y parecía condenar al cuadro de Óscar Fernández, que dominaba el partido, controlando el balón y buscando someter al conjunto andaluz. Pero ahí apareció la de siempre. Leicy Santos hizo de las suyas para batir en el mano a mano a Thalmann. Buena reacción de un equipo que, este año, sí consigue rehacerse de los varapalos durante la contienda. Y justo antes del descanso, de nuevo, Ajibade amplió la ventaja en un mano a mano donde la nigeriana no perdonó.
Y a la vuelta del tiempo de descanso, todo continuó como estaba previsto. Las de Óscar Fernández trabajaron para ampliar la ventaja y así lo hicieron. Ajibade quería el tercero y buscó la meta de Thalmann, que se rehacía de los tres primeros tantos colchoneros. Pero nada pudo hacer ante Bárbara Latorre, quien aprovechaba un rechace para anotar el cuarto de la mañana. Y ya en la recta final y con los tres puntos en el bolsillo, primero fue Kgatlana y después Ludmila quienes culminaron la goleada en Alcalá.
El Atlético Femenino goleó así al Betis en una mañana para despedir la Primera Iberdrola en Alcalá de Henares y con el equipo en puestos de Champions League. El próximo partido será fuera de casa, ante el Athletic Club.