Foto: Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid Femenino se impuso con solvencia y goleando al Sporting de Huelva en un cómodo encuentro en la Liga F. Recupera así sensaciones el equipo de Óscar Fernández tras la primera derrota antes del parón.
El partido arrancó como se esperaba, con el Atlético Femenino dominando y controlando el partido en Alcalá. Un inicio de partido con Ludmila siendo la más peligrosa de las colchoneras. Dos ocasiones clarísimas en los primeros diez minutos de partido que dejaron claras las intenciones colchoneras. Ganar o ganar. Pero, primero en boca de gol y después con un disparo cruzado, no consiguió abrir portería. El dominio llevó a Ludmila a no hacer el primero pero sí a asistir a Ajibade, que no falló desde el interior del área. Se adelantaba así el equipo colchonero en Alcalá. Todo en un primer tiempo que, pese al dominio, no consiguió ampliar la ventaja. Todo con Ludmila sin dejar de intentarlo de forma constante pero sin puntería.
Ya en el segundo tiempo y nada más comenzar, Ajibade hizo el segundo tras pase de Shei. Una gran jugada que acabó con el segundo, que ponía tierra de por medio en el marcador. Con ventaja en el marcador, la tranquilidad era mayor pero el Atlético Femenino siguió buscando la portería del Sporting de Huelva. Y en una de esas acciones, la colegiado señaló los once metros y Ludmila no falló la pena máxima y puso el tercero. Todo antes de entrar en la recta final. Unos minutos finales que sirvieron para culminar la exhibición de Ajibade, que anotó dos goles más y cerró el partido con un poker de goles.
Victoria importante, goleada y exhibición goleadora de Ajibade, en un partido vital para recuperar sensaciones en Alcalá.
